1. Crea tus metas
¿Deseas mejorar la forma de hablar, no tienes habilidades para entender lo que escuchas, o la escritura es tu mayor reto? Decide tus objetivos antes de empezar tu curso de idiomas y esto te dará un enfoque. Optendras más de tus estudios si sabes exactamente en que áreas deseas mejorar.
2. Investiga el destino elegido
No sólo eres un estudiante, eres un turista y un explorador! Un nuevo lugar está esperando a ser descubierto. Para aprovechar al máximo el tiempo, debes tener una idea de lo que deseas hacer y ver. La escuela probablemente tendrá un programa repleto de actividades, que te dará la oportunidad de experimentar lo mejor que ese destino tiene para ofrecerte. Consigue una guía, busca en la Internet, y serás capaz de llenar tu tiempo libre con aún más de tus actividades favoritas, ya sea turismo, salir a comer o inscribirse en un gimnasio en el área local.
3. Elije tu casa
Alquila un apartamento en una zona céntrica para que disfrutes de la gran ciudad, vive en una residencia de estudiantes con otras personas de tu escuela, o quedate con una familia local y llega a conocer una nueva forma de vida. Una vez que decidas, tratar de descubrir lo más que puedas. ¿Qué tipo de instalaciones estarán disponibles para ti? ¿tendrás que cocinar tu propia comida? ¿que necesitas llevar contigo de casa?
4. Expóngase al Inglés
Comienza tu “inmersión” en la lengua antes de salir de tu país. Encuentra tiempo cada día para exponerte al Inglés, incluso si es sólo por media hora. Escucha una canción, ve un programa de televisión o lee las noticias en el idioma de tu destino. Esto te preparará para la aventura que estás a punto de embarcarte.
5. Aprovechar el mundo en línea
La World Wide Web es un gran recurso para los estudiantes que desean aprender un idioma. Puedes encontrar en línea lecciones, cuestionarios, incluso vídeos que te transportarán a las aulas. Si no has estudiado Inglés durante algún tiempo, esto te ayudará a sentirte mucho más cómodo en su primer día en la escuela.
Si deseas aprender más acerca de las razones valiosas para aprender Inglés, elige un destino y la búsqueda de una escuela que se adapte a ti. Pronto publicaremos nuestra propia guía del estudiante, así que estad atentos!
***
[hs_action id=”106″]