Añade un poco de romance a tu viaje a Londres. La hermosa capital de Inglaterra es de día o noche la ciudad de los enamorados, en cualquier época del año. Deslumbra a tu cita con nuestros cinco mejores lugares románticos para visitar en Londres. Tu propia historia de amor comienza aquí:
Whispering Gallery en la Catedral de San Pablo (St. Paul’s Cathedral)
Doscientos cincuenta y nueve escalones sobre el nivel del suelo debajo de la cúpula de la Catedral de San Pablo se encuentra el Whispering Gallery. Susurra en la pared y tu pareja podrá escuchar tus palabras claramente, incluso a 30 metros de distancia. La Catedral de San Pablo es el nuevo icono de la ciudad de Londres y tiene un lugar significativo en la historia del inglés. Entre otras cosas, este fue el lugar donde se celebró la boda “el cuento de hadas” del príncipe Carlos y Diana en 1981.
Kew Gardens
Reconocido como Patrimonio Mundial de la Unesco, los jardines Kew en Richmond es un histórico y hermoso jardín de 1,5 km de longitud. Tú y tu compañero podrán ser inspirados por el maravilloso Palacio Kew, la pagoda china, la pasarela de 18 metros de alto que reposa en la copa de los árboles y la gran variedad de flores y plantas en exhibición. El restaurante Orangerie es el mejor de los cuatro que tienen para ofrecer los jardines de Kew pero evita esta opción y lleva tu propia manta para un picnic que podrás disfrutar en la grama.
London Eye (Ojo de Londres)
Sube a las nubes con tu amor y siéntete en la cima del mundo al ver como Londres se revela por debajo de vosotros. Situado a orillas del río Támesis, en la ribera sur, el London Eye ofrece a los pasajeros una increíble vista de 360 grados de Londres. Para una experiencia aún más romántica, reserva una “Cápsula Cupido’ privada y disfruta del paseo de 30 minutos con una botella de champán y trufas.
Rema en el lago Serpentine en el parque Hyde
¿Qué podría ser más romántico que deslizarse por las aguas silenciosas de un lago? Cambie el ajetreo y el bullicio de la ciudad por un poco de paz, la tranquilidad y la intimidad de este paraíso del centro de Londres. El lago Serpentine cubre 40 hectáreas de Hyde Park en el centro de la ciudad. El parque tiene un montón de otros lugares de interés, y cuando haya terminado de remar, vale la pena echar un vistazo a los dos restaurantes junto al lago.
Cócteles en Vertigo 42 Champagne Bar
El mejor bar de cócteles de Londres cuenta con espectaculares vistas panorámicas de 360 grados. Situado a 182 metros sobre la ciudad, Vertigo es enormemente popular entre las parejas de moda. Elige entre uno de los 30 tipos de champagne que ofrecen y disfrutar del ambiente, la noche y vistas en este elegante bar de 5 estrellas. Un lugar verdaderamente mágico para pasar una noche romántica.
Soltero, entre los 30 años e interesado en aprender Inglés en Londres este verano? Entonces este curso podría ser perfecto para ti:
[hs_action id=”96″]