[hs_action id=”106″]
“El mundo en tus manos”
En términos actuales, este famoso dicho creado por William Shakespeare significa que puedes conseguir cualquier cosa o ir a cualquier parte en la vida porque tienes la oportunidad de hacerlo.
El mundo está lleno de lugares por descubrir. No te quedes sentado esperando que las puertas de la oportunidad se abran para ti. La llave está en tus manos. No digas que eres muy viejo o que estás muy ocupado para esto, o que no tienes tiempo. ¡Sabes que quieres hacerlo!
Cada destino supone una experiencia especial y no importa quién seas, qué hagas, o qué quieres ser, hay un destino perfecto para cada uno. Todo depende el tipo de viajero que seas.
El amante de la cultura
Te fascinan todas las cosas culturales. Tus amigos te describen como “raro” y “sabihondo”. No te resistes a los encantos de un nuevo libro, una visita a un museo o la última adaptación cinematográfica de una novela.
El soñador de la ciudad
Nada te gusta más que la idea de callejear por largas, anchas y bulliciosas calles con tiendas, restaurantes y cafés, mientras contemplas edificios monumentales o rascacielos colosales. Te encanta la idea de ver tocar a artistas callejeros mientras compras algo de comer en un puesto de comida. Simplemente, te encanta el bullicio. Cuanta más locura, mejor te sientes.
Adicto a la acción
¡Te encantan las emociones físicas! Nada te gusta más que una caminata o excursión por el campo, o un placentero paseo por un parque o jardín. Eres muy deportista y te gusta la idea de pasar una mañana o una tarde haciendo snow-board, montando en bici, esquiando, montando en kayak o caminando por la selva. Colinas sinuosas, praderas de un verde intenso, montañas nevadas, ríos y lagos ponen una sonrisa en tu cara.
¡Los adictos a la acción necesitan viajar a un lugar donde puedan sentir la hierba bajo sus pies y ver verde (y azul) por todas partes!
El playero
¿Playa de arena o rocosa? No importa mientras puedas sentir el sol en tu piel y la brisa del mar en tu cabello. Te encantaría vivir en la playa, llevar pantalones cortos o vestidos ligeros de verano y chancletas. Una toalla y una revista es todo lo que necesitas, pero no te importaría la compañía de otros adoradores de sol para practicar tu inglés o compartir un helado.
Entonces, ¿quieres aprender inglés y no sabes por dónde comenzar? Descárgate nuestra guía gratuita para aprender inglés en el exterior y descubre todo lo que necesitas saber sobre cómo escoger un destino y prepararte para una experiencia extraordinaria.
[hs_action id=”106″]