En Nueva York puedes comer lo que quieras, literalmente, a cualquier precio. Si comes en las grandes cadenas de restaurantes de la ciudad, probablemente acabarás gastando más que si haces algo diferente. Comer bien y barato es fácil en la Gran Manzana -espera generosas porciones de sabrosa comida-.
[hs_action id=”497″]
Antes de que te informes sobre algunos de los mejores restaurantes de Nueva York, aquí tienes algunos consejos que te vendrán bien:
- Haz una reserva, si es posible, con http://www.opentable.com, para evitar decepciones
- Prepara siempre un presupuesto para las propinas (15-20% del importe de la cuenta) ya que normalmente viene incluida como propina/cargo de servicio.
- No vuelvas a casa sin haber comido en un auténtico restaurante americano.
Estos son algunos de los platos que tienes que probar:
- Pollo y gofres (perfecto para desayunar y comer)
- Perritos calientes (preferiblemente de puestos callejeros)
- Pizza (aunque sea muy italiano, es de los platos preferidos en NYC, mejor servida en trozos)
- Bagels (a los locales les encantan)
- Pastel de queso Nueva York (porque estás en NYC)
- Comida china para llevar (directamente de esas cajas tan originales, como en las películas)
SUGERENCIA NIVEL INTERMEDIO: Llama a un restaurante de comida para llevar y pide por teléfono (pizza, comida china). Te permitirá poner en práctica tu comprensión oral y tu capacidad de hablar.
1. Restaurants
Nueva York ofrece a sus habitantes más de 20.000 restaurantes para elegir, ¡todos ellos merecedores de una visita! Para comer la mejor comida italiana y china, que los locales adoran, visita Little Italy y Chinatown. El Chelsea Market no es solo genial para comprar alimentos, también puedes disfrutar de aperitivos y comida a buenos precios. Visita estos populares restaurantes de Nueva York donde a los locales les encanta ir.
ABC Kitchen
Situado en el Bajo Manhattan, ABC Kitchen sirve platos únicos que harán cantar a tus papilas gustativas. El creativo menú incluye pollo asado glaseado con cremoso puré de patata y escarola marchita, pizza de almejas con sabrosos chiles tailandeses, chirlas, limón y hierbas y tarta de mantequilla marrón adornada con chocolate y avellanas.
Buttermilk Channel
Famoso por ofrecer comida reconfortante, este restaurante de Brooklyn es un éxito entre los locales. El chef Ryan Angulo regala a sus clientes con deliciosa comida casera, desde pollo frito sureño a recetas de brunch. El Buttermilk Channel está situado en Carroll Gardens, Brooklyn.
The Dutch
Este restaurante del Soho es un local popular para los que quieren hacer un interesante gastro-tour de cocina americana. Dada la buena comida y su vibrante atmósfera, puede ser complicado hacer una reserva aquí. The Dutch es uno de los mejores restaurantes New American, tan popular como el Blue Ribbon y el Balthazar. Puedes consultar su menú y la información de contacto en su página web oficial: http://www.thedutchnyc.com/.
SUGERENCIA NIVEL PRINCIPIANTE: Llama para hacer una reserva. Te ayudará a reforzar tus habilidades de hablar y comprender, mejorar tu destreza al teléfono y asegurarte una plaza en este fantástico restaurante.
2. Puestos Callejeros
Si buscas los verdaderos sabores americanos, los encontrarás en los restaurantes más baratos que hay-los puestos callejeros-. Perritos calientes a piezas, pizzas, bagels y casi todo lo que puedas imaginar, aquí es donde podrás probar la comidas locales favoritas a los precios más bajos. Los puestos callejeros se encuentran por toda la ciudad.
King of Falafel & Shawarma
Aunque NYC está repleta de puestos callejeros que venden falafel y shawarma, el más famoso es The King of Falafel. Se encuentra en las aceras de 30th Street y Broadway en Astoria, lo reconocerás por su larga cola de clientes.
Milk Truck
¿Te apetecen unos clásicos macarrones con queso americanos? Únete al grupo de neoyorquinos hambrientos haciendo cola en el Milk Truck. El camión viaja alrededor de la ciudad sirviendo macarrones con queso y el legendario sandwich de queso a la plancha. Búscalo, es un llamativo camión amarillo.
Breakfast Cart Bagel
El Breakfast Cart Bagel es uno de los puestos callejeros más comunes en Nueva York. Cada mañana, los locales hacen cola para comprar un económico desayuno de puestos callejeros que venden bagels, pasteles y reconfortantes tazas de café. Para completar tu desayuno, toma un café de calidad Deli servido en una taza Anthora.
3. Bars
Nueva York es la ciudad que nunca duerme, así que nunca te quedarás sin sitios geniales a donde ir y pasarlo bien. Estos son algunos bares a visitar cuando estas en Nueva York:
Porchlight
Porchlight es un sólido imperio de gastropubs con 13 sucursales en la ciudad. Aquí puedes disfrutar de cocktails sureños y sabrosos aperitivos.
Wassail
Este establecimiento del Lower East Side es una popular sidrería y restaurante. Conocido por servir bebidas británicas clásicas.
Seamstress
Seamstress es un bar restaurante de Lennox Hill digno de visitar. Te dan la bienvenida en una encantadora tienda de cuero y accesorios que lleva a un espacio cómodo con dos barras. Toma alguno de sus famosos cócteles, como un Wiz Fizz rematado con clara de huevo, un Table Top de tequila-tomillo y un Early Bird de cacao y cerveza fría.
Planeando estudiar Inglés en Nueva York? Descarga nuestra Guía de Viaje Nueva York GRATIS y obten más información!
[hs_action id=”497″]