Los días previos a tu aventura de estudio de un idioma en el extranjero son, generalmente, momentos llenos de planificación, previsión y, sobre todo, emoción por la experiencia EC que tienes por delante. ¿Cuántas cosas nuevas aprenderás? ¿Cuántos amigos harás en tu primera semana? ¿Cómo será tu profesor en tu primer día? ¿Qué debería LLEVARME?
[hs_action id=”187″]
Hacer la maleta para cualquier tipo de viaje puede ser una de las partes más estresantes de viajar - por eso vamos a echar un vistazo a algunas cosas imprescindibles sin las que no deberías dejar tu casa-. ¿Preparado? ¡Vamos allá!
1. Algo de dinero en la moneda local
Siempre es buena idea llevar encima algo de dinero – pero asegúrate de que lo tienes en la moneda local-. ¡Nunca se sabe lo que puede pasar!
2. Cualquier documento importante
Mantén tu pasaporte, junto con otros documentos importantes como carnet de identidad, seguro e información de visado, en algún lugar seguro durante toda tu estancia.
3. Cámara (¡y cargador!)
Mientras aprendas inglés en uno de nuestros fascinantes destinos, sabemos que querrás mantener el recuerdo de todas las experiencias formidables de las que disfrutarás, o compartir tus magníficas fotos con tu familia y amigos online.
4. Gafas de sol, Gafas de Repuesto, Gafas Graduadas
Las gafas de sol son una necesidad, ¡sobre todo si vas a estudiar durante los meses más cálidos! Si tienes problemas de vista y usas gafas graduadas, recuerda llevarte un par de repuesto y tu prescripción, por si acaso.
5. Bañador
Una de las peores sensaciones en el mundo es perderse la oportunidad de lanzarse a una piscina o chapotear en el mar con tus amigos en un día de sol – así que no olvides llevarte las prendas adecuadas para la ocasión-.
6. Zapatos supercómodos
Los zapatos cómodos son imprescindibles si quieres explorar todo lo que tu destino te puede ofrecer. ¡Nada de ampollas o heridas, por favor!
7. Un ordenador portátil/ tablet
Los portátiles, las tablets y los smartphones son perfectos para mantenerse en contacto con nuestros seres queridos y hacer algo de trabajo extra en casa. Si no tienes ordenador portátil, no te preocupes -nuestras escuelas están totalmente equipadas con ordenadores que podrás utilizar-.
8. Tu pijama favorito
Tras un largo día estudiando inglés y explorando la ciudad, no hay mejor sensación que ponerte tu pijama favorito. Tu pijama te hará sentirte cómodo los días en que tengas algo de morriña.
9. Un pequeño regalo para tu familia anfitriona
Traer un pequeño regalo a tu familia anfitriona (si optas por esta opción de alojamiento) es la manera perfecta para romper el hielo y causar una muy buena primera impresión. Los japoneses llaman a este regalo o souvenir ‘omiyage’ y es una parte muy significativa (y encantadora) de su cultura.
10. Algo que te recuerde a tu hogar
Estudiar en el extranjero es, realmente, una experiencia enriquecedora, pero incluso los viajeros más experimentados sienten nostalgia de vez en cuando. Para ayudarte a sobreponerte a esa nostalgia, recuerda llevarte algo que te recuerde a tu casa, tu familia y tus amigos.
¿Quieres saber qué no llevarte cuando vas a estudiar en el extranjero?
[hs_action id=”187″]