Una de las mejores cosas de los vancuveritas es que disfrutan de las mejores cosas que tiene la ciudad, incluso de aquellas que considerarías más turísticas. Aquí tienes unas cuantas cosas que, simplemente, tienes que probar si quieres sentirte como un verdadero local durante tu estancia.
[hs_action id=”613″]
1. Commodore Bowling and Billiards
Este local es todo un icono en Vancouver. Conectado con otra institución de la ciudad, el Commodore Ballroom, este lugar abrió en 1930 y ha funcionado desde entonces. Tiene una atmósfera canadiense típica y se enorgullece de estar a la vanguardia de la nueva ola de Vancouver. Asegúrate de llegar allí pronto los fines de semana, sobre todo en un día lluvioso, porque se llena de gente muy rápido. Abierto desde las 11 de la mañana hasta que los clientes se van (sábado a jueves) y de 10 de la mañana hasta el cierre, los viernes.
SUGERENCIA NIVEL AVANZADO: ¡Únete a su liga de bolos de aficionados! Encontrarás a residentes, hablarás inglés e incluso harás nuevos amigos.
2. Thierry Patisserie
Este popular lugar de Vancouver evoca los cafés clásicos parisinos y tiene unos pasteles para morirse. Desde sus apetecibles macarons hasta su pecaminoso chocolate líquido, no es de extrañar que fuera elegido el mejor local de postres de la ciudad. El local es muy pequeño, pero eso forma parte de su encanto. Abre de 7 de la mañana hasta medianoche durante la semana y de 8 de la mañana hasta medianoche los fines de semana.
3. Grouse Mountain
Los residentes de Vancouver adoran este lugar, y no tendrás una experiencia local completa sin haber pisado Grouse Mountain. Disfruta de impresionantes vistas panorámicas de la ciudad, el mar y la montaña con una cima de 4100 pies de altitud. Puedes esquiar, montar en telecabina, visitar el santuario de vida salvaje, hacer zipline. -las opciones son ilimitadas-.
4. Esquiar en Whistler
A los vancuveritas les encanta ir a Whistler – es, probablemente, su lugar favorito para esquiar. El lugar es precioso, especialmente durante el invierno cuando parece como sacado de un cuento; la gente es simpática y te sientes bien acogido y cómodo. Los hoteles y cabañas pueden ser más caros, aunque puedes encontrar buenos precios durante la temporada baja. La mejor opción es coger un autobús y pasar el día allí, ya que solo son dos horas de viaje. Más información: http://www.hellobc.com/whistler/transportation-maps/bus-coach-shuttle.aspx.
5. Asiste a un partido de Hockey en el Rogers Arena
Ni fútbol, ni baloncesto, vóleibol o cualquier otro deporte: el hockey es EL DEPORTE de Canadá y no hay mejor experiencia local que ver un partido en el Rogers Arena, casa de los Vancouver Canucks, de la Liga Nacional de Hockey y de los eventos de hockey sobre hielo de los Juegos Olímpicos de Invierno 2010. También sirve como recinto para grandes conciertos y espectáculos en la ciudad. Pero, de verdad, nada te hará sentir más local que animar a los Canucks. Así que coge una cerveza, cómete un poutine y disfruta del partido.
6. Haz Kayak y Monta en Canoa en False Creek
False Creek es una pequeña ensenada en el corazón de Vancouver, que separa el centro del resto de la ciudad. Es, probablemtente, el lugar favorito de los residentes para hacer muchas cosas diferentes, pero las más populares son, definitivamente, montar en canoa y hacer kayak. Puedes divertirte mucho mientras disfrutas de las vistas más.
¿Le gustaría saber más acerca de esta hermosa ciudad? Descarga nuestra Guía de Viaje Vancouver GRATIS para averiguar qué ver en Vancouver, las actividades top 10 que se puede hacer, consejos sobre cómo mejorar su Inglés, y mucho más!
[hs_action id=”613″]