Brighton es una hermosa ciudad costera en la costa sur del Reino Unido. Es un destino popular para los estudiantes de idiomas que desean mejorar su Inglés. A los estudiantes les encanta el ambiente cálido y la gente amable, y siempre hay algo que hacer en esta fabulosa ciudad.
1. Cocina
Brighton tiene una gran variedad de lugares fantásticos para comer, desde pizza estilo Napolitano hasta hamburguesas de moda en cualquiera de los numerosos restaurantes veganos. Con restaurantes para cada ocasión y cada presupuesto, no hay duda de que hay algo para todos.
2. La Vida Nocturna
Con una increíble escena de cócteles emergente, la vida nocturna de Brighton es animada y emocionante. Puedes comenzar la noche con algunos cócteles por la tarde en un bar popular antes de bailar en el corazón de cualquiera de los clubes del centro, con música que va desde noches de DJ hasta bandas en vivo.
3. Playa de Brighton
Explora la hermosa playa de guijarros con el telón de fondo del famoso Muelle de Brighton. Puedes probar cualquiera de los deportes en la playa, desde deportes acuáticos como kayak y remo hasta el frisbee y el voleibol. Por supuesto, tienes que entrar al Muelle de Brighton Palace y jugar algunos video juegos.
4. Compras
Pasee por la orilla del mar para disfrutar de las vidrieras de las tiendas o visite algunas tiendas vintage y mercados locales para encontrar algunos buenos hallazgos. Cada distrito tiene su propia vibra única, con marcas internacionales ubicadas en el distrito de Churchill Square y más tiendas independientes en Hove.
5. La ciudad más feliz del Reino Unido.
Según una encuesta reciente, Brighton ha sido clasificada como la ciudad más feliz del Reino Unido, con más del 30% de los residentes que describen sus vidas como “felices”. ¡Podría ser el mar o el sol, pero hay algo especial en Brighton!
¿Estás listo para aprender inglés en Brighton?