Quizá ya hayas elegido el destino dónde comenzaras tu aventura en inglés, pero te estarás preguntando si debes hospedarte con una familia local o en una residencia. Escoger el lugar en el que vas a vivir gran parte de tu aventura en el exterior puede ser complicado. Aunque sabemos que ambas son excelentes opciones, hoy queremos ayudarte a elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Estudia inglés en Londres y disfruta no solo de la ciudad y su encanto, sino también del lugar en el que vas a vivir.
¿Hospedaje en residencia o en casa de familia?
Aunque ambas opciones suelen ser muy similares, el alojamiento en residencia suele adaptarse más para aquellos con un espíritu un poco más aventurero. La vida en residencia te brindará la oportunidad de ser más independiente y de manejar tu tiempo y espacio a tu manera. Por lo general, nuestras residencias ofrecen a los estudiantes lo necesario para que mantengan una vida activa; es decir, las residencias cuentan con WiFi, concinas compartidas, salas de lectura, gimnasio y a veces hasta con una sala de cine. Estos espacios compartidos te permitirán socializar con otros estudiantes de diferentes nacionalidades, lo que te ayudará no solo a hacer amigos, sino también a practicar tus conocimientos del inglés.
Estudia inglés en Londres y acumula memorias que nunca querrás olvidar
Ya sea que decidas hospedarte con una familia o en una residencia, estamos seguros que acumularás momentos que nunca olvidarás. Sin embargo, si te gusta vivir en un ambiente más familiar y compartir momentos del día como lo son las comidas con otras personas, entonces, la estadía con una familia local puede ser lo tuyo. Este tipo de alojamiento incluye todo lo que necesitas para vivir lejos de casa e incluye el desayuno y la cena. Para la cena, la familia te informará de los horarios a los que los integrantes de esta acostumbran a cenar. Al igual que en residencia, el hospedaje en casa de una familia local incluye el servicio internet y un escritorio exclusivamente para ti. Esta opción te permitirá entablar relaciones con locales y practicar tu inglés con ellos, disfrutar de la sazón de la comida casera y beneficiarte de los conocimientos y consejos de la familia con la que te hospedas.
¿Eres de los que te gusta vivir cerca de la escuela?
Tranquilo(a), todas nuestras residencias y casas de familia están a menos de una hora de viaje de la escuela EC Londres. Ya sea que decidas caminar o tomar el transporte público, siempre habrá un alojamiento que se acomode a tu manera preferida de viajar. Si decides alojarte en residencia, es posible que coincidas con otros estudiantes y llegues a hacer amigos con los que puedas caminar o tomar el transporte público a casa.
Tanto las residencias como las casas de familias están localizadas en áreas seguras y cercanas a supermercados y cafeterías. Además, ambas te permitirán conocer personas excepcionales y practicar tus conocimientos del idioma. Es posible que a través de ambas conozcas personas de diferentes nacionalidades y aprendas más cerca de sus culturas. Te garantizamos que, cualquiera que sea tu elección, no te arrepentirás.
Y tú, ¿qué esperas?
¡Anímate, estudia inglés en Londres y descubre las mejores opciones de alojamiento para ti!