La isla de Malta se encuentra ubicada en el corazón del mediterráneo: al sur de Italia, al norte de Libia y al oriente de Túnez. Este destino escondido y encantador es, sin lugar a duda, uno de los lugares que no puedes dejar de visitar en tu vida. Sus playas, historia, gente y cultura, hacen que Malta sea un destino ideal no solo para viajar, sino también para aprender un nuevo idioma.Si estás buscando aprender inglés sin dejar de disfrutar de unas buenas vacaciones, te tenemos una sugerencia: ¡Estudia inglés en Malta!
Como estamos seguros que Malta te va a enamorar, hoy te presentamos las diez cosas que no te puedes perder si vas a estudiar inglés en este maravilloso destino:
¿Te gusta la playa? ¡Bucea en las aguas cristalinas de Malta!
Malta es famosa por tener las mejores playas en todo el Mediterráneo. La visita a la playa es una actividad obligada para quienes están de paso por Malta, pues es muy difícil resistirse a las seductoras aguas cristalinas. Gracias al excelente clima de la isla, tanto el buceo, como el día de playa, son de las actividades favoritas de nuestros estudiantes. Si lo que buscas es disfrutar de la playa, la brisa y el mar mientras refuerzas tus habilidades lingüísticas, Malta y sus encantadoras islas te sorprenderán. Punta Delimara, Punta Marfa y Punta Ahrax serán los destinos favoritos de los amantes del buceo. Por otro lado, para quienes buscan relajarse al lado del agua, lugares como Blue Grotto, Golden Bay, Ghadira Bay y Blue Lagoon, entre otros, se convertirán en su segundo hogar.
¡Estudia inglés en Malta y disfruta de un crucero por el puerto!
Afortunadamente, nuestra escuela EC Malta ofrece muchas actividades alrededor de la isla no solo para para que sus estudiantes practiquen el idioma, sino también, para que conozcan los rincones escondidos de Malta. Dentro de las actividades ofrecidas por EC Malta se encuentran:
- Crucero por el puerto.
- Visita a las ciudades de Mdina y Valleta.
- Recorrido por los templos más antiguos del mundo.
Practica el idioma mientras haces amigos de todas partes del mundo
El solo hecho de estar en Malta hará que tu experiencia sea inmersiva. Sin embargo, hay un par de actividades que te ayudarán a mejorar tu nivel de inglés mientras conoces y haces amigos. Nuestra escuela EC Malta ofrece sesiones de conversación, talleres de escucha y pronunciación, cursos de redacción de CV y actividades para hablar con nativos de la zona, que te ayudarán a ganar confianza y a conocer muchas personas. Por último, podrás practicar tu inglés con los locales si decides visitar el mercado de Marsaxlokk, darte un paseo por el pueblo de Popeye (Popeye Village) o aventurarte a probar la gastronomía local. Estas actividades no solo te permitirán conocer más acerca de la cultura local, sino que además, te dejarán disfrutar de la amabilidad de los habitantes de Malta.
Bien sea que decidas seguir nuestros consejos y hacer cada una de las cosas que te hemos recomendado o que decidas hacer otras actividades, estamos seguros que no te vas a querer ir de Malta. Su cultura, sus paisajes, su gente y su clima harán que quieras quedarte por siempre en este pequeño paraíso.
¿Estás planeando tu proxima aventura?
¡Estudia inglés en Malta!