A pesar de no ser la capital, Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y uno de los mejores destinos para aprender inglés. Cada vez son más las personas que se interesan por este lugar único que cuenta con todo lo que cualquier aventurero busca, paisajes de película, una mezcla de culturas, un clima suave y su increíble oferta de ocio.
Además, otra de las grandes ventajas de este destino es que se trata de una ciudad llena de oportunidades, tanto laborales como educativas, el lugar perfecto en el que aprender inglés y desarrollarse profesionalmente.
Si buscas un destino original y exótico, una escuela de inglés en Auckland es la opción perfecta para ti. EC Auckland se encuentra en el campus universitario, lo que supone una oportunidad única para aprender inglés mientras te sumerges en la auténtica vida universitaria neozelandesa.
Aventura y relax en un mismo lugar
Auckland es la ciudad más importante y más grande de Nueva Zelanda, donde además de disfrutar de sus bares, restaurantes, tiendas y museos encontrarás grandes espacios verdes dentro de la ciudad en los que escapar del bullicio y contemplar la belleza de la naturaleza.
Se trata de una localidad curiosa ya que se encuentra rodeada de volcanes pero, ¡que no cunda el pánico! no están en activo y de hecho, se puede subir a pie hasta el cráter de alguno de ellos, como el del Monte Edén donde podrás relajarte y disfrutar de las mejores vistas del lugar.
Pero si lo que buscas son aventuras también encontrarás muchas opciones, desde pasar un día haciendo trekking en la isla Rangitoto, surfear en Piha Beach, una de sus playas más famosas rodeada de acantilados alucinantes, o hasta visitar hobbiton, el set de rodaje de El Señor de los Anillos en Matamata.
Una escuela de inglés en un entorno exótico
Si bien Nueva Zelanda es tan grande como Gran Bretaña, se trata de un destino mucho menos masificado donde la mayoría de la población se concentra en las grandes ciudades. Podríamos decir que es un paraíso en el que se respeta mucho la naturaleza, está lleno de bosques, parques, montañas y animales que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.
Además, como ya adelantábamos al principio, Auckland acoge diversas culturas y cuenta con la mayor población polinesia del mundo. Una oportunidad magnífica para descubrir los grupos étnicos de la ciudad y aprovechar el tiempo libre para visitar tiendas y mercados de artesanía típica maorí y polinesia o incluso disfrutar de un espectáculo de danza tradicional maorí.
El ambiente amable que se respira en Auckland
Si hay algo que caracteriza a los neozelandeses es la multiculturalidad, la amabilidad y su estilo de vida relajado. En especial Auckland, es una ciudad muy tolerante y plural y ha sido calificada como una de las ciudades con mejor calidad de vida del mundo.
Auckland es también uno de los destinos más seguros, el índice de criminalidad es increíblemente bajo, lo que permite a los estudiantes sentirse cómodos y seguros nada más llegar a su nuevo hogar. No te mentimos si te decimos que si olvidas tu cartera en una cafetería lo más probable es que cuando vuelvas siga allí.
¿Te gustaría vivir una aventura en el país de los kiwis?
¡No te lo pienses más y ven a descubrir la cultura neozelandesa!