Además de ser una de las ciudades más bellas del mundo, Sídney es bastante famosa por su multiculturalidad y su buena calidad de vida. Al igual que otras ciudades australianas, Sídney se ha convertido en un destino bastante popular para quienes quieren aprender inglés. Los estudiantes no solo eligen este destino para rodearse del encantador acento australiano, sino que además buscan acumular recuerdos en una ciudad encantadora y bastante amigable. En el blog de hoy te presentamos los lugares y actividades que no te puedes perder si vas a estudiar inglés en una escuela de inglés en Sídney.
1. La maravillosa Casa de la Ópera de Sídney y el emblemático Harbour Bridge.
Quizá la primera cosa que se te viene a la cabeza al pensar en Sídney es la imagen de la famosa Ópera de Sídney. Aunque sabemos que ambos, la Casa de la Ópera y el Harbour Bridge, son destinos bastante populares, queremos reiterar la importancia de visitar estos lugares. Además de ser emblemas de la ciudad, son lugares cargados de historia. Con una arquitectura única, la Casa de la Ópera no sólo se ha convertido en un patrimonio de la humanidad, sino que además es uno de los edificios más famosos de todo el siglo XX. Por otro lado, el Harbour Bridge, que podrás apreciar desde que aterrices en la ciudad, fue inaugurado en 1932 tras más de ocho años de construcción. El puente, al igual que la Casa de la Ópera, es parte de la lista del patrimonio nacional australiano (Australian National Heritage List).
2. Camina por el Circular Quay o visita el Darling Harbour.
Tanto el Circular Quay como el Darling Harbour ocupan la lista de lugares favoritos de quienes viven y visitan Sídney. Desde estos lugares no solo podrás ver el perfil de la ciudad, sino que además podrás caminar, relajarte, sentir la brisa y hasta sentarte en un restaurante o café a admirar el panorama.
3. Visita a las playas Bondi y Manly con tus amigos de la escuela de inglés en Sídney.
Si te gusta el surf, el sol, la playa y el mar, no te podrás perder estas dos playas. La playa Bondi, que está situada a solo 10 km de Sídney, es quizá una de las playas más famosas de toda Australia. Además de tener paisajes que te dejarán sin aliento, la playa Bondi es sede de numerosos eventos alrededor del año. La playa Manly también queda muy cerca de Sídney. Para llegar allí solo tendrás que tomar un transbordador desde el Circular Quay.
4. Aventúrate el fin de semana y visita el Parque Nacional Ku-ring-gai Chase.
Localizado a solo 30 minutos de Sídney en carro, el Parque Nacional Ku-ring-gai es uno de los lugares que no te querrás perder por nada del mundo. Ku-ring-gai es el segundo parque nacional más antiguo del país. No solo encontrarás paisajes de otro mundo, sino que además encontrarás un lugar cargado de historia donde podrás hacer picnic, caminar por sus senderos, montar bici e incluso pescar.
Si te gusta la aventura, la cultura, la historia y la naturaleza, Sídney es el destino ideal para ti. Te prometemos que la ciudad te deslumbrará tanto que no te querrás ir.
¿Qué esperas para enamorarte de Australia?
¡Descubre nuestra escuela de inglés en Sídney y comienza tu aventura hoy!