Cada destino hace un llamado a personas con diferentes estilos de vida. Destinos como Nueva York, Los Ángeles o Toronto, por ejemplo, son ideales para personas cosmopolitas, amantes de actividades sociales y de las ciudades que nunca duermen. Por otro lado, para quienes aman vivir en un ambiente relajado y en un lugar rodeado de naturaleza, una ciudad como San Diego puede ser la mejor opción. Hoy te presentamos las tres razones por las que los amantes de la naturaleza amarán tomar cursos de inglés en San Diego.
1. Podrás ir a la playa TODOS los días después de los cursos de inglés en San Diego.
Así es, ya sea que desees practicar surf, sumergirte en las aguas cristalinas de San Diego o simplemente caminar junto a la playa, San Diego tiene bastante por ofrecerte. Podrás visitar la costa de Coronado, famosa por su presencia en la película Some Like it Hot (1958), bañarte en las hermosas playas de arena blanca de La Jolla, o disfrutar de la buena vibra de Ocean Beach, Mission Beach y Pacific Beach. Sin embargo si lo que quieres es ver atardeceres de ensueño y paisajes asombrosos, podrás caminar por el Sunset Cliffs Natural Park o el Torrey Pines State Natural Reserve. Te lo garantizamos, ¡todos y cada uno de estos lugares te harán soñar!
2. Encontrarás paisajes únicos que te van a dejar sin aliento.
Si lo que te gusta es el senderismo, San Diego tiene una gran cantidad de parques ideales para personas como tú. El camino para llegar a la Potato Chip Rock, una roca en forma de papa frita, es quizá uno de los más populares. Sin embargo, encontrarás otras joyas escondidas como la montaña Cowles, Los Peñasquitos Canyon, el Ho Chi Minh Trail o Three Sisters Falls Trails. Las opciones son muchas, pero todas y cada una de ellas tiene paisajes encantadores que harán que quieras volver cada vez que puedas. Eso sí, te recomendamos averiguar el nivel de dificultad de los senderos, pues algunos como los de Three Sisters Falls pueden resultar bastante difíciles.
3. Podrás ir de excursión a parques, pequeños pueblos y playas los fines de semana con tus amigos.
Ya sea que con tus nuevos amigos decidan asistir a actividades organizadas por la escuela como kayaking o surfing, o que decidan aventurarse a las afueras de la ciudad, estamos seguros que acumularán momentos que nunca se van a ir de sus corazones. Podrán lanzarse a conocer la Isla Catalina, el parque nacional Sequoia, el Valle Ojai, la ciudad de Temécula o el Mount San Jacinto State Park and Wilderness. En estas salidas podrás conocer y mezclarte con los locales, lo cual te permitirá mejorar tus habilidades lingüísticas y aprender vocabulario usado por los locales.
Sin duda alguna, San Diego es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. No solo tiene una cantidad inmensa de lugares para ofrecer, sino que además es una ciudad bella y bastante amigable para quienes están aprendiendo el idioma.
Y tú, ¿qué esperas?
¡Descubre nuestros cursos de inglés en San Diego!