Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica después de Johannesburgo y se trata de uno de los lugares más multiculturales del mundo. Su entorno natural y su fauna la convierten en un lugar espectacular y original, completamente diferente de cualquier destino europeo.
Este majestuoso lugar, aunque poco conocido, cuenta con un entorno natural inigualable, animales terrestres y marinos de una belleza única y uno de sus símbolos más reconocidos es la Table Mountain, una montaña con vistas alucinantes y declarada una de las siete maravillas del mundo.
En 2014, Ciudad del Cabo fue nombrada como el mejor lugar del mundo para ser visitado, así que si te apasiona la historia, la naturaleza, los animales, la gastronomía y el surf, no te lo pienses más y estudia inglés en Ciudad del Cabo.
Descubre una cultura llena de contrastes
Si hay algo por lo que destaca Ciudad del Cabo es su multiculturalidad. En esta ciudad sudafricana encontrarás una combinación interesante en la que se mezcla un ambiente cosmopolita, raíces de distintas culturas y la auténtica esencia del país.
Caminando por el centro de la ciudad podrás encontrar edificios con influencias europeas y rascacielos que recuerdan a grandes capitales de Occidente, sin embargo, no muy lejos se halla uno de los barrios más llamativos y que merece la pena visitar, este es Bo-Kaap, una zona de inmuebles y viviendas pintadas de colores muy vistosos.
Este barrio es un reflejo del espíritu multirracial del país, donde viven familias musulmanas descendientes de esclavos malayos que llegaron a este lugar a mediados del siglo XVII junto con los primeros colonos blancos procedentes de Holanda.
Estudia inglés en un destino económico
Es cierto que esta ciudad sudafricana tiene muchas ventajas pero una de las más importantes para cualquier estudiante que decide emprender su aventura en el extranjero es que se trata de un destino económico. Y es que comparado con estudiar inglés en ciudades como Londres, Dublín o Nueva York, vivir una experiencia en Ciudad del Cabo afectará menos al bolsillo de cualquier aventurero.
Estudiar inglés en el extranjero es una experiencia extraordinaria para, además de mejorar las competencias lingüísticas, conocer un nuevo lugar, explorar el entorno, descubrir la cultura y las costumbres y viajar a ciudades cercanas. Ciudad del Cabo es un destino barato en el que además de mejorar muchísimo el inglés se puede disfrutar de la gastronomía y su tradición vinícola, hacer excursiones o ir de compras a precios más asequibles.
Conoce el lado salvaje de Ciudad del Cabo
Si eres un amante de los animales, un apasionado de la naturaleza y un auténtico aventurero, Ciudad del Cabo es para ti. Se trata de un destino con infinidad de actividades al aire libre, deportes de aventura, un ambiente festivo y cuenta con un enclave único lleno de playas paradisíacas, reservas naturales y parques nacionales.
Existen muchos motivos para decidirse por estudiar inglés en Ciudad del Cabo, y cada vez más son los estudiantes que se decantan por este destino, especialmente los que buscan un lugar diferente y exótico alejado de hispanohablantes.
Hay pocas posibilidades de aburrirse en la capital sudafricana, aquí se puede, desde bucear con tiburones, vivir momentos mágicos dando de comer a los elefantes del Parque nacional de Addo o hasta pasear por Simon’s Town, una playa llena de pingüinos.
¿Buscas un destino original?
¡Estudia inglés en Ciudad del Cabo y saca el aventurero que llevas dentro!