Estamos a pocos días de comenzar un nuevo año y seguro que tú, como nosotros, también estás pensando en maneras de hacer del 2020 un año inolvidable. El 2020 no solo nos trae un nuevo año, sino que también marca el inicio de una nueva década y ¿qué mejor lugar para comenzar la década que Australia? En el blog de hoy te queremos presentar cuatro razones por las que amarás estudiar inglés en Australia el año que viene.
1. El buen clima te permitirá disfrutar de sus playas de ensueño y su naturaleza.
Ya sea que decidas ir a Australia en invierno o verano, te vas a dar cuenta que Australia cuenta con un clima de ensueño. Si decides ir en el verano australiano, te encontrarás con algunas de las playas más encantadoras del mundo: Bondi Beach, Wineglass Bay, Burleigh Heads, Bells Beach, Surfer’s Paradise y Coolangatta, entre otras. En estas bellas playas podrás disfrutar del sol, conocer locales, nadar con tus amigos y aprender a surfear. Asimismo, concoerás la belleza de la naturaleza austrliana y sus paisajes naturales únicos. Si eres amante de la naturaleza, ¡Australia es el lugar para ti!
2. Estudiar inglés en Australia te permitirá vivir en un lugar seguro.
Australia es uno de los lugares más seguros del mundo. La tasa de criminalidad del país es tan baja que te tendrás que preocupar más por protegerte de los rayos UV que de cualquier otra cosa. Melbourne, por ejemplo, ha sido reconocida como la ciudad más habitable en el mundo por seis años consecutivos, y otras ciudades como Brisbane, Sídney y Costa Dorada no se quedan atrás. Te recomendamos tener cuidado cuando vayas a las playas y a parques naturales. Aunque son lugares muy seguros, serán lugares extraños para ti y siempre es recomendable respetar el poder de la naturaleza.
3. Vas a mejorar tu nivel de inglés junto a personas extraordinarias.
Ya sea que decidas ir a Sídney, Melbourne, Brisbane o Costa Dorada, te encontrarás con estudiantes de todas partes del mundo. Podrás hacer amigos no solo en tus clases, sino también a través de las actividades organizadas por nuestras escuelas. Estas actividades te permitirán practicar tu inglés, explorar la ciudad y mezclarte con los locales. Te aseguramos que lo mejor de estudiar inglés en el exterior es poder conocer personas de otros países y aprender de sus culturas. Hemos visto cómo nuestros estudiantes forjan amistades que traspasan distancias y que se hacen más y más fuertes a lo largo de los años.
4. Australia es un país multicultural.
Los ciudadanos australianos son bastante amables y siempre te harán sentir bienvenidx en su país. Australia cuanta con residentes de diferentes orígenes y se ha convertido en el hogar de muchos estudiantes internacionales. Esta diversidad hará que te sientas cómodx y te dará la oportunidad de conocer diferentes culturas mientras estudias inglés en un país.Además, podrás explorar el gran paisaje gastronómico de las ciudades australianas con tus amigos de la escuela de inglés.
No esperes más, ¡comienza el 2020 con el pie derecho y anímate a estudiar inglés en Australia!