Si hay algo por lo que se conoce a San Diego es por sus largas playas, un clima cálido y estable durante todo el año donde las temperaturas no suelen bajar de los 15 °C y un sinfín de atracciones turísticas que la convierten en un lugar único y muy atractivo tanto para extranjeros como para estadounidenses.
No te mentimos si te decimos que San Diego es casi perfecta, tiene una posición ideal para visitar Los Ángeles y encontrarte con alguna estrella de Hollywood, acercarte a San Francisco y cruzar el Golden Gate o pasar un fin de semana alocado en Las Vegas. Además, cuenta con más de 3.000 horas de sol al año, donde olvidarás lo que significa helarse de frío y donde el buen ambiente está asegurado.
Aprende inglés en San Diego si eres de esas personas a las que les encantaría pasarse el día al sol con los pies sumergidos en la arena y en el mejor ambiente surfero.
Aprende inglés en el paraíso del surf
Tu viaje a San Diego no estará completo hasta que te animes a cazar algunas olas en la costa del océano Pacífico después de tus clases de inglés. Y, ¿acaso existe un plan mejor que disfrutar con amigos de las mejores playas de Estado Unidos?
Si quieres iniciarte en el mundo del surf y buscas aguas más tranquilas pero con el suficiente oleaje como para aprender este deporte, una buena opción es la playa de la Jolla, si por el contrario te gustaría conocer una de las mecas del surf con olas más fuertes, no te puedes perder Swami Beach. ¿Y si busco una playa que lo tenga todo? Oceanside, una playa tanto para principiantes como para los más experimentados.
Pero que no cunda el pánico, si lo tuyo no es el deporte, San Diego tiene playas para todos los gustos, desde pequeñas calas escondidas, hasta grandes extensiones de arena con duchas y chiringuitos donde tomar algo con los compañeros de clase.
Déjate llevar por el mejor ritmo de vida de los EUA
En San Diego prima un estilo de vida saludable, una dieta equilibrada y mucho deporte. No creas que los californianos sólo practican surf, el abanico de actividades al aire libre entre las que elegir es muy variado y en el paseo marítimo siempre hay mucho movimiento de gente patinando, montando en bici, corriendo, haciendo deporte o practicando yoga frente al mar.
En la ciudad con más gimnasios por persona de Estados Unidos y mejores restaurantes en cuanto a comida saludable se refiere sólo se respira alegría y buen humor y si hay algo que describe a los californianos a la perfección es que son muy abiertos, amables, hospitalarios y rebosan energía. ¡Es muy fácil contagiarse de las buenas vibraciones de este lugar!
El mejor ambiente de los EUA con un toque mexicano
San Diego es una de las mejores ciudades de Estados Unidos, segura, con una alta calidad de vida, un clima templado y una menor masificación que seduce a los turistas locales y cada vez más, también a jóvenes de todo el mundo, donde además de playas y atracciones turísticas también encontrarás una rica historia y cultura hispanas.
Esta ciudad sureña se encuentra a escasos kilómetros de la frontera con México, por lo que enseguida notarás su influencia: en la arquitectura, la música, el arte y sobretodo en la gastronomía cuando desayunes tus primeros tacos de pescado. Sin embargo, aunque la cultura mexicana esté muy presente, para la mayoría de los jóvenes el inglés es la lengua materna, por lo que practicar inglés está en tus manos.
¿Te vienes a vivir el sueño californiano?
¡Una tabla de surf te espera!