Viaja a Londres y aprende inglés con EC.
Estudiar inglés en Londres es una excelente manera de mejorar sus habilidades lingüísticas mientras experimenta una de las ciudades más vibrantes y cosmopolitas del mundo. Con su rica historia y diversas atracciones, hay algo para todos los que visitan esta vibrante ciudad.
Tanto si es la primera vez que visita Londres como si ya ha estado en Londres, aquí hay seis cosas que debe hacer mientras estudia inglés en Londres.
- Hay muchos parques hermosos en Londres, y cada uno tiene su encanto único. Algunos de los parques más populares de Londres incluyen Hyde Park, Green Park y St. James’s Park.
- Si está buscando un lugar para relajarse y disfrutar de una taza dcafé, Londres tiene una excelente variedad de cafés para ofrecerle. Uno de los cafés más populares de Londres es The Attendant. Este café está ubicado en un baño victoriano restaurado y ofrece un ambiente único y encantador.
- Los mercados son una excelente manera de experimentar la cultura y la cocina de una ciudad. Londres alberga varios mercados excelentes que ofrecen una variedad de bienes y servicios. El Borough Market es uno de los mercados más populares. Este mercado está en el área de Southwark de la ciudad.
- Si está buscando algo que hacer en Londres que sea un poco diferente, debe visitar una de las muchas exposiciones de la ciudad. El Museo Británico alberga una de las colecciones de arte y artefactos más grandes del mundo, y ofrece una amplia variedad de exhibiciones que cambian regularmente. Londres es una ciudad llena de historia, y hay algunos museos excelentes que ofrecen una mirada al pasado.
- ¿Buscas aprender inglés? Hay varios recursos excelentes que pueden ayudarle. Una de las mejores maneras de aprender inglés es asistir a un curso de inglés con EC. Ofrecemos una variedad de clases y programas que pueden ayudarlo a mejorar sus habilidades en inglés. Otro recurso es ver televisión en inglés y si viajas a Londres con amigos o familiares, al momento de hablar debes hacer el esfuerzo de comunicarte en inglés, esto realmente beneficiará tus habilidades conversacionales.
- El té de la tarde es una experiencia británica por excelencia que no debes perderte. Esta tradición comenzó en la década de 1840, cuando Anna, la duquesa de Bedford, comenzó a experimentar punzadas de hambre por la tarde. Para saciar su hambre, comenzó a comer pequeños bocadillos entre el almuerzo y la cena. Hoy en día, el té de la tarde sigue siendo una tradición popular, y hay una serie de lugares donde puedes disfrutar de esta experiencia.
Con tanta historia tanto en exhibición como fuera de lo común, deliciosa comida y una gran cantidad de actividades para disfrutar, ¡Londres es una ciudad que nunca olvidará!
Ven a saludarnos a nuestra escuela de inglés en Londres, te prometemos que tomaremos descansos para el té.