Faltan una década para tus días de escuela y universidad, y aunque probablemente sientas que parte de la información que aprendiste se ha quedado arraigada obstinadamente en tu memoria, puedes sentir, ahora que trabajas y viajas de forma independiente, que algunas habilidades necesitan más atención.
Pero dedicar tiempo es complicado, ¿verdad? Puedes dedicar solo una semana a mejorar tus habilidades lingüísticas, lo que a su vez mejorará tu vida personal y profesional. Busque una semana cuando ocurra un día festivo para ahorrar parte de sus preciadas vacaciones y renuncie a unos meses de ese “café para ir al trabajo” para cubrir el costo, o tal vez su empresa lo pague para ayudarlo con su desarrllo personal. Después de todo, también los beneficiará a ellos.
Combine el curso con ese destino que ha estado en su “lista de deseos”, como Nueva York, e incluso puede continuar trabajando en el horario de clases. Con 20 horas de lecciones y clases disponibles por la mañana, en zig-zag o por la tarde, ¡esencialmente puede estar disponible durante medio día al día si es necesario! Si puedes tomarte el tiempo libre por completo, puedes sumergirte en el aprendizaje del inglés para los negocios en la ciudad que nunca duerme y practicar con tus compañeros de clase, con los tenderos, con nuevos amigos tomando cócteles o apreciando un espectáculo en el teatro.
También ofrecemos una clase de inglés comercial en Londres todos los lunes, que nuevamente está programada para más de 20 horas y le brinda una mayor fluidez y más confianza para establecer contactos con su grupo y lidiar con confianza con una variedad de problemas y situaciones comerciales a medida que se diseña cada sesión. para cubrir áreas particulares del inglés para el trabajo, incluidas la comunicación, la gestión de crisis, la formación de equipos, las finanzas, los negocios internacionales, la ética empresarial y la responsabilidad social corporativa. Mire nuestra lista de escuelas de inglés para estudiantes mayores de 30 años, puede encontrar una que también sea pertinente para su trabajo.
¿Quizás viaja solo y quiere repasar su inglés y aprender sobre un nuevo destino en la seguridad de un grupo? Tal vez por amistad o incluso por interés propio o afición…. entonces el curso English In The City podría ser perfecto para ti. Se trata de 20 horas de lecciones regulares de inglés y luego hay 10 horas adicionales que le brindan la oportunidad de aprender sobre el área y la cultura del destino también. ¡Una gran manera de combinar viajar, aprender y hacer amigos! ¡Eso es un retorno triple de su inversión!