No podemos contar la cantidad de veces que hemos escuchado “Soy demasiado viejo para aprender ahora”, ¡pero eso es un mito! EC Malta tiene una opción para ti llamada Club 50+, un curso de inglés dedicado a personas mayores de 50 años que desean aprender o mejorar sus habilidades lingüísticas por trabajo, familia o placer.
El curso es excelente para aquellos que necesitan poder comunicarse con otras oficinas, por ejemplo, o con clientes o colegas internacionales, para familias que tal vez tengan un nuevo miembro, ya sea un cónyuge o un nieto, que quizás no hable su idioma. . .O tal vez comenzaste un nuevo pasatiempo o te interesa una comunidad que comparte toda su información en inglés, y la laboriosa tarea de traducir le quita el placer de disfrutar del pasatiempo en sí.
La mayoría de nuestros estudiantes de este curso dicen lo divertido que es estar de vuelta en un salón de clases; y la forma en que enseñamos es muy interactiva, no solo estamos enseñando página tras página de tablas de verbos. Hay pequeños grupos de personas con ideas afines de todo el mundo y contamos con instalaciones modernas y maestros altamente capacitados y experimentados que son generosos con sus conocimientos y tiempo.
Las clases, aunque la mayoría de las veces se dan en un salón de clases, también se llevan a cabo en ambientes divertidos e interesantes con muchas actividades para satisfacer a los más enérgicos. Aprovechamos la rica historia, cultura y clima de Malta en mayo y septiembre; donde hace suficiente calor para disfrutar del aire libre y del mar.
De hecho, estas clases son perfectas para aquellos que viajan solos, ya que participas en eventos programados y extracurriculares que son otra forma de practicar la conversación en escenarios de la vida real, como comprar boletos, pedir comida, solicitar información e incluso situaciones de emergencia.
El alojamiento también se puede organizar según sea necesario. En la Universidad de Malta hay unidades completamente nuevas especialmente diseñadas para estudiantes, o quizas prefiera una familia anfitriona con la que comparte su hogar y las comidas, o un apartamento de una habitación para aquellos que prefieren su espacio. Tambien tenemos la opción de residencias estudiantiles donde puedes tener tu piso y así tener independencia, aunque estarás entre estudiantes de todas las edades y nacionalidades.
El enfoque en hablar y usar el idioma en situaciones de la vida real ha hecho de este curso único un ganador tanto para las escuelas de inglés de EC como para nuestros estudiantes que desean aprovechar al máximo su vitalidad y continuar mejorando su vida con nuevas habilidades.