Hay algo vigorizante en este punto del verano que te hace querer mudar tu piel y comenzar algo nuevo, como una serpiente o una mejor imagen puede ser una oruga que se convierte en mariposa. Tal vez sea el inminente nuevo año académico y todos los gratos recuerdos de emoción que trae desde una nueva caja de lápices y un cuaderno hasta conocer gente nueva y aprender cosas nuevas, lo que nos hace pensar en cómo podemos mejorar por el resto de nuestro tiempo en la planeta y marque los elementos de nuestra lista de deseos.
No busque más. Estamos aquí para ayudar. ¿Qué tal mejorar tu inglés, lo que te libera para viajar más, disfrutar más, conocer más gente y avanzar más en tu carrera? ¿Pero combinarlo con un programa de voluntariado en Sudáfrica donde puedes trabajar con animales o dentro de una comunidad?
Cuando eliges aprender inglés en Ciudad del Cabo y ser voluntario, tienes experiencias increíbles. Conoce elefantes, antílopes y caza mayor o una gran cantidad de otras criaturas grandes y pequeñas en tierra o sumérgete bajo el agua para participar en la aventura marina donde te esperan tiburones, ballenas y focas. El encuentro de la tierra y el mar, la costa, también brinda a los amantes de las aves la oportunidad de trabajar con aves marinas, incluidos los pingüinos africanos, que también son nativos de Robben Island, donde Nelson Mandela pasó 18 años en prisión. Tendrá la oportunidad de manejar las aves, preparar la comida y alimentarlas también y prepararlas para su liberación, entre otras tareas.
Los proyectos comunitarios involucran el cuidado de niños de todas las edades; puedes nutrirlos y usar tus habilidades personales y habilidades en inglés para enseñar a través del juego y brindarles la atención que tan desesperadamente necesitan.
Estos programas lo pondrán a prueba, ¡y no solo su uso de la gramática y el vocabulario en inglés! Estos te desafiarán a ver el mundo y a ti mismo.
También puede recompensarse al final de su estadía con un safari de 2 días y ver los “Cinco Grandes” de África en paisajes inolvidables y sentarse alrededor de la fogata para contar historias de sus encuentros y vistas con otros viajeros.
Si esto no te emociona, también puedes aprender a surfear o hacer senderismo en uno de los lugares más majestuosos del planeta, con otros viajeros afines, allí para perseguir sus propios sueños.
Y la mejor parte es que de octubre a marzo es verano en Ciudad del Cabo, por lo que también puede escapar del frío invierno, y una ventaja adicional es que se encuentra en la misma zona horaria que Europa continental, por lo que también se minimiza el desfase horario.
¿Entonces, Qué esperas? Es hora de estudiar inglés en Ciudad del Cabo y participar en un programa de voluntariado que te cambiará la vida.