Aprender Inglés en el extranjero es una de las experiencias más enriquecedoras que una persona puede tener en su vida; prepararse para esa experiencia y hacer la maleta, sin embargo, no es exactamente una fiesta. Tanto si eres bien organizado y previsor como si eres de los muchos que lo dejan todo para el último momento, esta lista de qué no llevarte contigo seguro que te viene bien.
No te lleves:
1) Botellas Grandes de Champú y Gel
Si crees que no podrás ir a comprar durante tus primeros días, intenta llevarte un pack de viaje más pequeño de champú, acondicionador y jabón para que tu maleta sea más ligera. Recuerda incluir pasta de dientes y un cepillo.
2) Prendas difíciles de llevar
Las palabras clave que necesitas recordar cuando elijas qué ropa llevarte son “comodidad” y “versatilidad”. Esto significa elegir prendas que puedas mezclar, combinar y llevar en el día a día. Dicho esto, es recomendable llevarse ropa sofisticada por si surge un evento elegante. Si realmente necesitas algo para dar vida a tu fondo de armario mientras estés allí, seguro que encontrarás tiendas fantásticas, las hay en todos nuestros destinos EC.
Mejor consejo: Recuerda averiguar qué tiempo hará durante tu aventura idiomática para que puedas hacer la maleta de acuerdo con la meteorología.
3) Demasiados libros
No llenes tus maletas con demasiados libros- nunca se sabe qué buenas novelas o guías de estudio encontrarás en el destino de tu elección-. Recuerda, vas al extranjero a aprender inglés, de modo que si quieres llevarte uno o dos libros, intenta que estén escritos en inglés.
4) Lápiz y Papel
Nada señala tanto el comienzo de un nuevo curso académico como los bolis, lápices y cuadernos nuevos. Ahórrate el peso de traer artículos de papelería de tu país y sal a comprar lo que necesites cuando empieces tu curso de Inglés. Puedes, por supuesto, llevarte un boli y una libretita, pero no llenes tu maleta con demasiados artículos.
Mejor Consejo: Hazte con un diario y escribe en él (en inglés) tan a menudo como puedas. ¡Esto no es solo una bonita manera de recordar tu #experienciaec, sino también un modo excelente de practicar tu escritura!