Si estás pensando en estudiar inglés en San Diego, ¡ahora es el momento de reservar! Puedes realizar tu programa de intercambio en Inglés General, Inglés en la Ciudad, Inglés para el Trabajo, Preparación de Exámenes de Inglés de Cambridge y el curso para estudiantes de más larga duración – Semestre/Año Académico que abarca 24 semanas o más.
Aparte de su increíble ubicación cerca de La Jolla Beach, el destino atrae a los surfistas a su infame Black’s Beach y Windansea, hay mucho, mucho más que hacer en esta ciudad costera…. aunque debemos mencionar la Imperial Beach Dog Surf Competition en julio – ¡que tiene que valer el viaje por sí sola!
El año comienza con un avalancha de eventos artísticos, y en febrero, se presentan espectáculos de tango y obras de teatro tan conocidas como “La edad de la inocencia” y “Muchos amores de Don Juan”, y para los amantes de la cerveza artesanal, los festivales gastronómicos y el teatro. Este es el lugar ideal.
La cervecería Karl Strauss conmemora los 35 años de su apertura y organiza actos para celebrarlo. El anual Changing of the Barrels, Arts and Amps, ReGreen Release party y Collabapalooza; todos estos eventos estan llenos de diversión que unen a la ciudad.
Si lo tuyo es la música, echa un vistazo al recién reformado Copley Symphony Hall, que alberga la orquesta sinfónica de San Diego, y que en 2024, ofrecerá espectáculos de jazz, Broadway y varios conciertos de piano y violín a lo largo del año. También hay música en directo en las calles y muchos bares si te gusta un ambiente menos formal.
El Old Globe Theatre, con un programa de eventos para todos los gustos, es una excelente manera de practicar la comprensión oral. Desde Shakespeare a adaptaciones del Bardo, pasando por una versión steampunk de las historias de Sherlock Holmes con protagonistas femeninas, Agatha Christie, Drácula y mucho más.
El Parque Balboa es un remanso de tranquilidad y cultura; 18 museos, senderos para pasear y montar en bicicleta, el zoo de San Diego, jardines, merenderos y joyas arquitectónicas. Petco Park, sede del equipo de béisbol The Padres, también merece una visita. Vea cómo el estadio cobra vida con más de 40.000 personas en los grandes partidos. Liberty Station es una antigua base naval que hoy alberga a artesanos de alimentos y artículos hechos a mano, y es muy fácil pasar aquí una tarde después de clase y disfrutar de la calma.
Los festivales gastronómicos también son muy importantes: celebran los tacos, las cigalas, el FoodieLand Night Market en mayo y el San Diego Bay Wine & Food Festival en noviembre. Por supuesto, el vino es una parte integral de la escena social, ya que el clima y el suelo son propicios para ser probablemente la mejor región productora de uva de América. Con más de 100 bodegas que visitar, seguro que encuentra algo que le guste.
Participar en algunos de estos eventos y festivales te permitirá practicar en el mundo real con conversaciones sobre temas que te interesan, en lugar de temas de manual, y te dará la oportunidad de conocer a gente con tus mismos intereses.