¡El verano ya está aquí! Cada año, miles de estudiantes hacen de esta joya del Mediterráneo su destino de elección cuando se trata de aprender Inglés en el extranjero. Compuesto por 3 soleadas islas, Malta es conocida en todo el mundo por sus impresionantes playas, sus mares azules cristalines y un ambiente relajado cubierto con una rica historia cultural. Si estas pensando en unirte a nosotros en EC Malta, aquí hay 4 cosas que definitivamente no te puedes perder este verano:
1 | Date un chapuzón en la mágica piscina de St. Peter’s Pool, Delimara
Este pedazo de paraíso está lejos de los típicos lugares turísticos, lo que significa que tu y tus amigos probablemente podran disfrutar de esta piscina natural en paz y tranquilidad.
2 | Disfruta de una excursión de un día a Comino
Comino es una pequeña isla entre Malta y Gozo. Es un paraíso para practicar buceo y es el hogar de la cristalina “Laguna Azul”. Ven con tus amigos, reserven un viaje en barco, y disfruten de un día completo en esta playa.
3 | Come algunos pastizzi y disfruta de una cerveza Cisk bien fría
Pastizzi es un tipo hojaldre relleno de ricotta o puré de guisantes que los Malteses adoran comer. Muchos lugareños disfrutan de sus pastizzi con un vaso de té o de una cerveza Cisk bien fría.
BONO: No te pierdas el ftira – un delicioso sándwich de pan local maltés relleno de aceite de oliva, pasta de tomate, atún, alcaparras, aceitunas y cebolla!
4 | Experience una festa tradicional de Malta, o “fiesta del pueblo ‘
Cada ciudad y pueblo tiene su propio patrón, y una fiesta anual se realiza para celebrar ese santo. Las calles se llenan de puestos de comida, vendedores de juguetes, todo el algodón de azúcar que puedas necesitar y los fuegos artificiales son siempre espectaculares. Este es el momento perfecto para divertirte, conocer gente local y disfrutar de un verdadero sentido del espíritu de comunidad de Malta.
¿Quieres saber más sobre aprender Inglés en Malta? Habla con nosotros hoy!
[hs_action id=”266″]