¿Alguna vez te has preguntado por qué la gente aprende al menos dos idiomas, o incluso un tercero? Pues bien, saber al menos dos idiomas te puede ayudar de diversas maneras, ¡y saber más de dos hará crecer aún más tu mente y las oportunidades que te pueden llegar! Si tienes curiosidad por aprender un nuevo idioma, infórmate sobre nuestros cursos de francés en Montreal y cursos de inglés ¡disponibles en destinos de todo el mundo!
[hs_action id=”140″]
1. Oportunidades laborales
Esta es, por supuesto, la razón más popular para aprender otro idioma. Con más de un idioma bajo el brazo serás un candidato mucho más atractivo y tendrás más opciones laborales. Si quieres trabajar en un marco internacional, ¡este es uno de los conocimientos imprescindibles que debes tener! Si esta es tu meta, ¡no olvides informarte sobre nuestros meta ¡no olvides informarte sobre nuestros cursos de inglés para el trabajo!
2. Hacer nuevos amigos
Hacer amigos de otro país es una de las mejores maneras de experimentar y saber más sobre la cultura de ese país. Llegarás a saber cómo viven realmente los locales, incluyendo los mejores sitios para salir, donde comprar y más.
Bonus: Enseña a algunos de tus amigos palabras del idioma que ellos no hablan . ¡Eso ayudará a mejorar tus destrezas idiomáticas y las de ellos!
3. Los subtítulos no son necesarios
Pocas cosas son más gratificantes que ver una película extranjera en su idioma original y entenderlo todo. Olvídate de encontrar los subtítulos correctos o de asegurarte de que se corresponden con las imágenes, ¡solo siéntate y disfruta de la película!
4. Es más fácil aprender un tercero
Los estudios han demostrado que una vez que has aprendido dos idiomas, resulta más fácil aprender un tercero, ¡y aún más los siguientes! Empieza a entrenar tu cerebro ahora para beneficiarte de las ventajas y oportunidades que te da saber más de un idioma. ¿Por qué no empezar por uno de los idiomas más populares del mundo?: ¡el inglés!
[hs_action id=”140″]