Oxford es una de las ciudades más bellas e históricas en toda Europa. Su arquitectura, cultura e historia hacen de la ciudad un paraíso cultural para sus residentes y visitantes. Además de ser la sede de la universidad más antigua en el mundo angloparlante, Universidad de Oxford, Oxford es conocida como “la ciudad de las agujas de ensueño” gracias a su bella arquitectura gótica. En EC sabemos que este es un destino excelente para quienes buscan aprender inglés y tener una experiencia inmersiva; es por eso que hoy te hablaremos de cuatro actividades que no te puedes perder si vas a tomar cursos de inglés en Oxford.
1. Planea una tarde de té con tus amigos.
La hora del té es uno de los hábitos más populares entre los británicos. Esta actividad consiste en tomar té o una cena ligera entre las 4 y las 5 de la tarde. Si nunca has estado en Reino Unido te recomendamos que esta sea una de las primeras actividades que hagas cuando llegues a Oxford. También recomendamos que invites a tus amigos y practiques el idioma mientras te diviertes y aprendes de la cultura inglesa.
2. Disfruta de un viaje gratis en un autobús clásico.
El museo del bus de Oxford ofrece con bastante frecuencia viajes gratis en autobuses clásicos alrededor de la ciudad. Esta actividad te permitirá sumergirte en la historia de la ciudad y podrás apreciar la belleza de Oxford desde un segundo piso rodante.
3. Agarra una bici y disfruta de la ciudad.
Sin duda alguna, el tour en bici por la ciudad es una de las actividades preferidas de nuestros estudiantes. Es una actividad que se puede hacer el grupo y que ayuda a los estudiantes a ubicarse mejor en la ciudad. No hay necesidad de tener bici propia pues hay bastantes puntos en la ciudad donde podrás rentar la bici por la tarde o el día y aventurarte a conocer tu destino.
4. Date un tour por los museos y pon en práctica lo que aprendes en tus cursos de inglés en Oxford.
Oxford tiene una gran cantidad de museos por ofrecer. Desde el museo de historia natural hasta el museo de arte moderno, todos y cada uno de ellos te dejarán con la boca abierta. Si te gusta el arte, la historia y la cultura, Oxford va a convertirse en tu pequeño paraíso. Al asistir a los museos podrás tomar tours guiados en los que podrás hacer preguntas y así practicar lo que aprendes en clase.
Estas son solo cuatro de las actividades más populares entre quienes eligen estudiar en Oxford. Nuestra escuela organiza actividades y ofrece grupos de conversación donde podrás hacer amigos y mejorar tus destrezas lingüísticas. Por ejemplo, EC Oxford ofrece con regularidad paseos en barca, visitas guiadas por la ciudad, sesiones de conversación y cursos de pronunciación, entre otros. Sea lo que sea que decidas hacer, te aseguramos que te enamorarás de esta ciudad.
¡No esperes más!
Aparta tu cupo y aventúrate con nuestros cursos de inglés en Oxford.