Escucharlos a ustedes, nuestros estudiantes, nos ha enseñado mucho a lo largo de los años, y nuestro último aprendizaje es que, en ciertos lugares, los cursos solo por la tarde serían una adición útil al horario, por lo que estamos comenzando a lanzar clases que van desde 1300-1800 a partir del 9 de junio de 2022.
Nuestra escuela de inglés de Nueva York ha sido elegida como la primera escuela en implementar este horario, y también lo probaremos en otros lugares en los próximos meses. Las reservas están abiertas a partir de hoy, y estos cursos solo por la tarde están disponibles para reservar hasta finales de este año. El curso vespertino basado en Nueva York consta de 15, 24 o 30 lecciones por semana de lunes a viernes), que cubre áreas de enfoque especial y clases básicas. El plan de estudios es el mismo que el de la clase estándar de la mañana, lo que brinda a los estudiantes que desean estudiar inglés en Nueva York la oportunidad de tener la flexibilidad de asistir a clases si las sesiones de la mañana o la tarde les convienen más.
La buena noticia es que las lecciones de inglés por la tarde son más baratas que los cursos por la mañana, por lo que esta es una buena opción para estudiantes con un presupuesto limitado. Tenemos alojamiento en la calle 99; donde los icónicos edificios de piedra rojiza bordean los vecindarios y hay cafeterías independientes en cada esquina. Este exclusivo alojamiento para estudiantes se encuentra a poca distancia en metro de EC New York.
Nueva York ofrece mucho como ciudad, a los residentes de esta ciudad les encanta conversar, ¡así que practicar tu inglés es fácil! En el camino hacia y desde la escuela y en los descansos, puede usar su nueva habilidad e ir a ver un espectáculo, pasar el rato en un bar o en uno de los muchos parques, ¡significa que puede sumergirse como un nativo de Nueva York! El distrito de la moda es una experiencia incluso para aquellos que no están tan interesados en la ropa, y si lo tuyo es la música o los deportes, ¿quizás verifique lo que sucede mientras estás en la ciudad?
Entonces, para los estudiantes que quieren asistir a clases pero necesitan adaptarse al trabajo, o para aquellos que pueden estar sufriendo de desfase horario o para aquellos que se levantan tarde porque han probado la teoría de la ciudad que nunca duerme, estamos listos para darles la bienvenida, y solo por un período limitado, a un precio reducido.
Contacta con nosotros para más información y reservar tu plaza.