EC tiene escuelas de inglés en dos de las cinco mejores ciudades del mundo.
Melbourne, en Australia, es la número uno del mundo, pero Vancouver se sitúa en el tercer puesto y Toronto en el cuarto. Toronto ha ocupado la misma posición durante cinco años, mientras que Vancouver era la primera cada año hasta ser desbancada en 2011.
La Encuesta de Habitabilidad Global, realizada por el semanal The Economist, ha evaluado 140 ciudades teniendo en cuenta la seguridad, el sistema sanitario, lo recursos educativos, infraestructuras y medio ambiente. Básicamente, esto significa que una ciudad “vivible” es un lugar magnífico para trabajar, descansar y jugar.
“Las mejor valoradas suelen ser ciudades de tamaño medio, en países ricos con una densidad de población relativamente baja”, según el informe. “Estas pueden albergar un rango de actividades recreativas sin que ello suponga un aumento de los índices de criminalidad o una saturación de las infraestructuras”.
Manchester fue nombrada la mejor ciudad del Reino Unido para vivir, saltando de la posición 51 en 2014 a la 46 este año.
Melbourne, Australia, mantuvo el primer puesto durante cinco años consecutivos. Damasco (Siria), Dacca (Bangladesh) y Port Moresby (Papúa Nueva Guinea) aparecían al final de la lista.
El top cinco de las ciudades más vivibles es:
1. Melbourne, Australia
2. Viena, Austria
3. Vancouver, Canadá
4. Toronto, Canadá
5. Adelaide, Australia / Calgary, Canadá
[hs_action id=”140″]