Australia es un paraíso escondido que durante los últimos años ha venido ganando popularidad dentro de la comunidad de estudiantes internacionales. Son muchas las personas que han optado por elegir este bello país como destino para aprender inglés y recolectar memorias. Aunque todas las ciudades australianas tienen su propia magia, hoy te hablaremos de Brisbane, la famosa capital de Queensland: el Estado del Sol. Hoy queremos presentarte cuatro razones por las que amarás asistir a una escuela de inglés en Brisbane. Te prometemos que al final de este blog no podrás dejar de pensar en Brisbane.
1. Encontrarás economía, multiculturalidad y muchas cosas por hacer
Aunque tiene para ofrecerte todas las actividades y ventajas de una gran ciudad, Brisbane es famosa por su ambiente de ciudad chica. No solo tiene un costo de vida inferior al de Sídney y Melbourne, sino que además es una ciudad que te permite caminar de un lado a otro y que ofrece opciones de vivienda y comida variadas y bastante asequibles. La calidad de vida en Brisbane, como en toda Australia, es reconocida como una de las mejores del mundo. Además, Brisbane es una ciudad multicultural, lo cual hace que la oferta cultural sea bastante variada. Podrás asistir a muchos de los festivales que se celebran durante el año como el Oktoberfest y el Festival Griego Paniyiri Greek Festival.
2. Estudiarás inglés en una de las ciudades con mejor clima en el mundo
Si eres de los que prefiere saltarse el frío y aprovechar el sol todo el año, te tenemos buenas noticias: ¡el invierno en Brisbane es bastante suave y soleado! No importa en qué época decidas aventurarte, siempre encontrarás un clima agradable, pues Brisbane disfruta de más de 300 días soleados por año. Además, los veranos en Brisbane son bastante famosos por su clima subtropical, los buenos paisajes y la posibilidad de disfrutar de la naturaleza. Eso sí, no importa que estación escojas para visitar la ciudad, ¡la naturaleza australiana te va a enamorar!
3. Brisbane es un destino seguro, sostenible y los locales son bastante amigables
Se ha dicho que Brisbane es una de las ciudades más sostenibles en el mundo y la ciudad con más biodiversidad en toda Australia. En este bello destino podrás encontrar más de 2.000 parques que podrás visitar en cualquier momento, pues Brisbane es una ciudad bastante segura. Además, descubrirás que los locales son bastante amigables y estarán encantados de mostrarte la belleza de su ciudad.
4. Nunca te olvidarás de tu experiencia estudiando en una escuela de inglés en Brisbane
Al asistir a EC Brisbane te encontrarás con una gran comunidad de estudiantes y profesores que estarán dispuestos a acogerte y a guiarte alrededor de la ciudad. No solo mejorarás tu nivel de inglés, sino que además conocerás personas excepcionales y tendrás recuerdos que nunca olvidarás. Tendrás la seguridad de que has estudiado y vivido en uno de los mejores destinos en el mundo y podrás sonreír cada vez que te acuerdes de tu experiencia en Brisbane.
¿Te gustaría aprender inglés en Australia?